miércoles, 7 de diciembre de 2011

¡Otto y Lía para iPad ya están aquí!




Portada de Otto y Lía. 

Primer página del cuento


Otto y Lía. Un paseo por las inteligencias es un cuento para primeros lectores (5 a 9 años) que pretende estimular la imaginación de los niños pero también la de los padres cuando acompañen a sus hijos en el proceso de lectura.

Leer un cuento es un proceso mágico para cualquier niño pero contar un cuento también lo es. Por eso nos haría muy feliz que cada adulto dejara correr su imaginación en cada pantalla, en cada nube, en cada personaje… Otto y Lía. Un paseo por las inteligencias puede ser tan largo o tan corto como se desee porque nuestro cuento es sólo el inicio de todos los cuentos que tú y tu hijo imaginéis.

En la aplicación para iPad también encontraréis un apartado llamado Biografías. La intención es que los papás tengan un punto de partida para poder explicar a sus hijos quiénes son esos personajes tan especiales que acompañan a Otto y a Lía en su viaje hacia las nubes.

Este cuento lo hemos hecho con amigos por eso ha quedado tan bien -:) Las ilustraciones son de Fernando Marín y los contenidos digitales de Ya!Yaki. Ah! La historia y los contenidos pedagógicos son nuestros, claro! 

A ver si os gusta. 

P.D En breve la primera actualización, y con ella muchas sorpresas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada