martes, 10 de septiembre de 2013

¡Empieza el cole!



Bienvenidos. Se acabaron las chanclas y los pareos, empieza el nuevo curso y la verdad es que nosotros lo hacemos con muchas ganas. Estamos convencidos de que tú también.  
Os iremos presentando un montón de novedades pero hoy aprovechamos la ocasión para anunciar una que nos hace especial ilusión: la nueva etapa del blog.
Cada semana se actualizará con una entrada que tendrá que ver sobre todo con la innovación educativa, entrevistas a personajes interesantes así como todo aquello para motivar el querer saber más. Nos encantará que nos propongas temas, preguntas y sugerencias. 
Este es el compromiso de tekman Books: hacer lo posible para que podamos enseñar más y mejor. Como reza el proverbio africano “para educar a un niño hace falta una tribu entera”, así que… todos a ello.
Y, como parte de la tribu, estamos convencidos de que una enseñanza de calidad es la mejor apuesta de futuro -y presente- para conseguir una sociedad valiente, comprometida y con  recursos. Invertir tiempo y esfuerzo en innovar es ganar el futuro para nuestros alumnos. Para toda la tribu. 
Nos haría mucha ilusión que nos ayudaras a difundir el blog y que colaboraras en él.
¡Hasta pronto!



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada